site stats
Instrucciones para pegar los tatuajes de pared


Instrucciones para pegar los tatuajes de pared

1. Limpie cuidadosamente con un pañuelo la zona de la pared donde desee pegarlo.
¡La pared debe estar seca y libre de polvo!

Stacks Image 188

2. Sujete el tatuaje de pared como se lo entregaron en el lugar deseado, y ajústelo con un nivel de burbuja.
Marque las esquinas en la pared con un lápiz. Si el tatuaje de pared tiene varias partes, repita esta operación con todas antes de empezar.

3. Deposite el papel con la hoja de transferencia hacia arriba sobre una mesa despejada, de manera que el papel de soporte esté debajo. Frote cuidadosamente el motivo o el texto con una paleta. También se puede hacer con una tarjeta de plástico o con un rascador de hielo.

4. Dele la vuelta al tatuaje de pared.

5. Empiece a separar el papel de soporte de la hoja de transferencia, levantándolo por una esquina, y empiece a plegarlo antes de llegar al motivo. Siga separando el papel lenta y cuidadosamente, ejerciendo a la vez presión hacia abajo (prácticamente desplazando a un lado la doblez en el papel). Puede ayudar que alguien sujete firmemente la hoja de transferencia a la mesa. Si el tatuaje de pared se va separando de la hoja de transferencia, solo tiene que ejercer presión con el dedo sobre la zona deseada del papel para fijarlo de nuevo a la hoja de transferencia.

Stacks Image 258

6. Ajustar la hoja de transferencia con las letras o el motivo como se marcó en la pared. Si es un tatuaje grande, conviene pedir ayuda a otra persona.

Stacks Image 300

7. Pegar la hoja de transferencia de arriba abajo. Después, frotar con una paleta las letras/el motivo por la hoja de transferencia. Si es un tatuaje con varias partes, realizar la misma operación.

8. Retire con cuidado la hoja de transferencia (realice la operación como lo hizo en el punto 5 con el papel de soporte).
El tatuaje de pared se quedará pegado a la pared.
Si en algún lugar el tatuaje se suelta de la pared, simplemente apriete con el pulgar en la zona deseada sobre la hoja de transferencia para fijarlo.

Stacks Image 13531

9. Borrar las marcas de la pared.

9. Cancellare dalla parete tutti i segni.

Por favor, mire nuestro vídeo de instrucciones:
Stacks Image 384


© 2005-2016 Günter Borgemeister AGB/Impressum