Vinilos 3D

Los vinilos para pared 3d es una manera moderna y divertida de personalizar tus espacios. Son fáciles de colocar, económicos y existen infinidad de colores y diseños que se pueden adaptar a diferentes espacios.

Dan una sensación de pared rota muy original. Sorprende a todos con estas pegatinas 3d de pared.

Si quieres conocer sobre que son los vinilos decorativos 3d para pared, sigue leyendo este post

Vinilos 3D para suelos vertiginosos

Vinilos 3D tipo pared rota

Vinilos 3D infantiles

Vinilos decorativos con profundidad, una tendencia en alza

Este tipo de vinilos son tendencia, se trata de imágenes que simulan una ventana, o un agujero en la pared. A través de él, se puede ver lo que hay detrás. Las imágenes que se colocan detrás son muy variadas. Los más comunes son paisajes o lugares emblemáticos.

Cabe destacar, que los vinilos decorativos se han convertido en una buena opción en el diseño de interiores. Esto debido a que los vinilos 3d son baratos, facilidad de colocación, y que se pueden retirar sin dañar paredes o superficie original.

Los vinilos en 3d proporcionan imágenes con efectos originales para la decoración del hogar. Pueden ser bellas fotografías con la que te podrás trasladar a nuevas ciudades y paisajes exuberantes de la naturaleza. Todo esto en tu propia casa, sin salir de los espacios personales.

Son ilusiones visuales inigualables, que parecerán traspasar las paredes de tu casa, y llevarte a un mundo fantástico. También con los vinilos en 3d se puede aumentar la sensación de amplitud de un espacio.

¿Por qué comprar vinilos decorativos 3d para tus muros de casa?

Proporcionan efectos en tres dimensiones, rompiendo así con las tradicionales ilustraciones planas. Creando decoraciones con resultados espectaculares y únicos.

Al colocar un vinilo de este tipo, te podrás relajar y trasladar con imágenes de playas paradisíacas. También de verdes praderas o frondosos bosques desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Y si te gustan imágenes urbanas, puede ser agradable para ti colocar fotos de paisajes de las grandes ciudades, y así disfrutar y deleitarte de las mejores plazas, grandes rascacielos o de las mejores construcciones antiguas.

Tú hogar u oficina la puedes transformar rápida, fácil ya un bajo costo con vinilos para paredes en 3d. Su instalación es muy práctica y sencilla. Se realiza en minutos sin herramientas complicadas y sin especialistas.

La instalación de vinilos en 3d no solo lo puedes usar en habitaciones. También puedes colocarlas en la sala, cocina e incluso en pisos y puertas. Transforma esos espacios aburridos y fríos, colocando imágenes impresionantes que den vida a tu hogar.

¿Cómo usar las pegatinas 3d de pared?

Hay muchos lugares en el hogar donde puedes usar los vinilos 3d para paredes interiores. Aquí algunos consejos como y donde usarlos de la mejor manera:

Para el dormitorio de los niños y niñas

Es importante el descanso de los niños y para eso debes crearle un ambiente agradable. Los vinilos para las paredes de dormitorios infantiles dispones de un gran catálogo de productos:

Vinilos 3d con personajes animados como Disney y patrulla canina

Vinilos 3D fútbol

Vinilos d superhéroes (los vengadores, Star Wars, personajes de Disney, Dragon Ball)

Este tipo de vinilos es muy divertido para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa.

¿Quieres un vinilo 3d cabecero? Es una buena idea ¿no?

Pequeños ambientes

En los pequeños ambientes de tu hogar puedes utilizar este tipo de vinilos. De esta manera crear una sensación de amplitud y profundidad, algunos imitan ventanas o balcones.

Los vinilos 3d de paisajes es una de las formas más original de dar amplitud a una estancia pequeña.

Vinilos 3d para cocinas

Para las cocinas, colocar un pegatinas para la pared en 3d con fotografías de áreas verdes o bosques es una manera agradable de imitar un hermoso ambiente al aire libre.

Salón principal

Puedes colocar los vinilos 3d en alguna de las paredes donde está situado el sofá principal. Así se podrá crear una decoración moderna en un rincón de lectura, o donde recibes a familiares y amigos.

Los vinilos 3d te ofrecen la posibilidad de salir de casa sin moverte de ella. Esto significa que debes tener presente toda tu imaginación y creatividad. Al momento de seleccionar la imagen que deseas colocar en el área de tu hogar que quieras que resalte este elemento.

Como un elemento de decoración, los vinilos 3d en paredes te ofrecen gran variedad de colores. Todos disponibles para que puedas lograr un ambiente agradable, con poca inversión.

Los vinilos decorativos 3d están de moda, ya que puedes conseguir un efecto muy real en tus paredes. Esto debido a la ilusión óptica que producen con sensación de profundidad.

No sólo puedes colocarlos en las paredes, existen vinilos 3d para suelo que darán a tu estancia una decoración divertida y original.

Si quieres decorar tu hogar de manera diferente y original, los vinilos 3d son tu mejor opción. Puedes comprar vinilos 3d en Amazon y recibirlo cómodamente en tu casa, sin complicaciones

Y si quieres saber o te interesan otros temas relacionados con vinilos para pared 3d te recomiendo leer mi siguiente post.