Vinilos infantiles

De superheroes, de la Patrulla Canina, de Disney, fantasías que estimulan la creatividad, imaginación y curiosidad de los más pequeños de la casa.

Deja atrás las aburridas paredes blancas y coloca vinilos infantiles en las habitaciones de tus hijos.

Vinilos infantiles para los más pequeños

Vinilos de superheroes para niños y niñas

Vinilos infantiles Disney

Son muchas razones para que los vinilos para pared infantiles sean una opción para decorar las habitaciones de tus pequeños. Hay que resaltar la versatilidad y facilidad con la que se pueden instalar, así como lo sencillo que resultan removerlos.

No hay nada más original y divertido que decorar las habitaciones de los más pequeños. Ellos disfrutarán viendo cómo su espacio se complementa con sus personajes favoritos.

Los vinilos para pared infantiles se presentan como una herramienta de decoración estupenda. Estos aportan sin duda un ambiente de mucho color y diversión. Además, logran resultados muy atractivos e innovadores.

¿Qué son vinilos para pared infantiles?

Con los vinilos para pared puedes podrás adornar cualquier espacio infantil. Es un elemento decorativo sencillo y fácil de colocar.

Además de las habitaciones puedes colocarlos en:

Consultas de pediatría.

Hospitales.

Guarderías.

Ambientes de celebración de fiestas infantiles.

Clínicas odontológicas.

Su colocación y combinación de colores con los muebles y complementos crean ambientes especiales. Además de divertidos pueden estimular a los bebés y la imaginación de los niños.

Tipos de vinilos infantiles para decorar            

Decorar los dormitorios infantiles es muy importante ya que acompañaran a tu niño todos los días de su vida y de su crecimiento. Puedes elegir entre dos tipos de vinilos infantiles

El vinilo de Pvc de plástico

Compuesto por tres partes:

La lámina base.

Un vinilo impreso cortado en medio.

El transportador arriba para poder pegarlo en la pared.

El vinilo de tela de poliéster

Es más grueso que el de Pvc. Es muy recomendable, ya que es removible y su instalación es más fácil. Está compuesto de dos partes, la lámina base y el vinilo. Solo se debe pegar y despegar

En cuanto al diseño existen muchos modelos para niños y niñas que están en tendencia. Los diseños más populares de vinilos decorativos infantiles son:

Mariposas.

princesas,

Coches.

Aviones.

Piratas.

Dinosaurios.

Futbol.

Autos.

Dónde pegar las pegatinas o stickers decorativos infantiles

Decorar la habitación de los más pequeños de la casa, nunca ha sido fácil. Por ello, si usas vinilos decorativos infantiles podrías convertir cualquier habitación en un mundo de magia y fantasía. Hoy en día puedes conseguir vinilos decorativos que los puedes instalar sobre pared, espejos, armarios, puerta, entre otras superficies planas.

Vinilos decorativos infantiles para muebles                         

Si estas casado de la monotonía de los muebles de las habitaciones de tus niños, puedes decorarlos con vinilos infantiles. Y así dotarlos de una forma dinámica y personalizada.

Puedes decorar con pegatinas o stickers de los personajes favoritos de tu niño o niña. Desde motivos de animales, trenes, nubes, planetas, estrellas, el incluso con los nombres de tus hijos.

Vinilos decorativos infantiles para armarios                         

A través de los vinilos decorativos se pueden expresar hermosas ideas, y tener a la vez la armonía que deseas. Y por ser tan prácticos los puedes colocar en cualquier superficie de la habitación, como los armarios.

Una idea estupenda es un vinilo de cinta métrica, donde el niño se puede ver cuánto ha crecido. Lo ideal es que conviertas la habitación de los niños en un mundo mágico para ellos

Vinilos decorativos infantiles para pared

Si quieres que tus hijos tengan una habitación original, no dudes en buscarles un vinilo para la pared. Recuerda que debes pegarlo siempre en una de las paredes, donde se vea y sorprenda, sin que recargue la habitación y le quite espacio.

Hay infinidad de vinilos de diferentes temáticas, formas, imágenes y colores. Toma las medidas para saber de qué tamaño debe ser el vinilo decorativo. Y así asegurarte que cumpla con todo lo necesario para que se vea como un elemento más en el conjunto de la decoración del dormitorio.                

El dormitorio de los más pequeños requiere de una decoración dulce, cariñosa y llena de armonía. Los niños se encuentran en la etapa en la que más absorben del mundo exterior y es necesario que tengan un ambiente adecuado.

Gracias a los vinilos decorativos podrás conseguir una habitación original y diferente con muy poco esfuerzo, con mucha versatilidad y a bajo precio.       

Si deseas leer otros post relacionados, te recomiendo seguir nuestras redes sociales y continúa visitando nuestra web.