Vinilos mapamundi

Vinilos para pared de mapamundi

Tus paredes necesitan un toque de originalidad, crea ambientes frescos y acogedores con un vinilo mapamundi. El mundo entero en la pared de tu casa.

Mira estos fantasticos diseños y escoge el tuyo.

Vinilos mapa mundial infantiles


Este diseño de vinilo es sin duda una gran opción, ya que quedan muy bien en cualquier rincón de tu hogar. Podrás transformar en pocos minutos una habitación. Además, son ideales tanto para el hogar como para oficinas.

¿Qué son los vinilos para pared de mapamundi?

Los vinilos decorativos de mapamundi cuentan con diseños espectaculares, sobre todo muy originales. Son perfectos para un ambiente moderno y a la vez calmado, que es lo buscamos para las habitaciones.

Los vinilos con diseños de la geografía mundial te transportarán a rincones a los que siempre has soñado viajar. También pueden ser sitios que has visitado y te gustaría volver a recordar.

Los vinilos de mapamundi forman tendencia en decoraciones de paredes. Se han convertido en una forma estupenda de llenar el hogar de color y geografía. Los puedes encontrar de muchos tipos y diseños.

Tipos de vinilos de mapamundi

Existen muchos tipos y modelos de vinilos de mapamundis. Tu elección dependerá de tus gustos y necesidades.

Mapamundis temáticos

Con los mapamundis temáticos se puede tener una idea más clara y sencilla de cómo es la tierra. Ellos vienen en diferentes colores y hasta con nombre de los países. Entre los mapamundis temáticos destacan:

Mapamundi político: se centra en la distribución socio-política del mundo.

Mapamundi físico: describe las características físicas de la Tierra y sus accidentes geográficos.

Mapamundi geológico: muestra las características de las estructuras superficiales.

Mapamundi terráqueo: representa el globo terráqueo a escala.

Mapamundi terrestre: proyecta geográficamente la esfera terrestre en un plano.

Mapamundi topográfico: representa las curvas de nivel y los diferentes accidentes físicos.

Mapamundi antiguo: representa la distribución socio-política del mundo antiguo.

Vinilos mapamundi pizarra

Estos vinilos son perfectos, ya que aparte de decorar con un mapa del mundo, puedes apuntar lugares a ir o donde ya fuiste y quisieras repetir.

En él puedes escribir todo lo que consideres oportuno, sin ningún tipo de  suciedad o desperfecto. Con este tipo de vinilo puedes decorar paredes de la habitación donde duermes. Así dejaras volar tu imaginación recorriendo tus países favoritos del mundo.

Vinilo de pared mapamundi infantil            

Los vinilos de pared mapamundi son muy indicados para los dormitorios de los niños. De esta manera podras dar el toque dinámico que toda habitación infantil debe tener.

Decorar la pared de la habitación infantil con vinilos del mapamundi es una idea excelente. No solo le darás un aire renovado, sino que de esta manera también podrás estimular el interés del niño por la geografía.

Los vinilos infantiles suelen incluir algo típico de cada región. El niño también podrá conocer los animales o paisajes característicos de cada parte del mundo.

¿Cómo colocar un vinilo para pared de mapamundi?

Colocar un vinilo decorativo de pared es muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo en segundos, pero para ello debes seguir los siguientes pasos:

Revisa que la pared este limpia, sin humedad y sin polvo.

El vinilo suele venir en partes, por lo que te recomiendo comenzar por la parte de abajo.

Debes pegar desde abajo hacia arriba, y ve dándole fuerte con la mano o un paño que no esté húmedo, para que se pegue sin arrugas o dobladuras.

Una vez que tienes esa parte pegada, sigue con las demás de la misma manera.

En la caja donde viene el vinilo siempre hay una pequeña foto que te indica cómo debe quedar

Una vez que finalices, repasa con los dedos fuerte o con las uñas los laterales para que quede bien pegados y listo.

Los vinilos para pared de mapamundis aportan un toque distinto a cualquier estancia de tu hogar o lugar de trabajo. Además, aportan luz y alegría, ya que es un elemento único y original de decoración.

No dudes en utilizar los vinilos de pared mapa mundi para renovar tus espacios. Si te ha gustado este tema te invito a que sigas leyendo nuestra web con más consejos para decorar.