Vinilos pared cuarto de baño

Renueva las paredes de tu baño con vinilos decorativos sin complicaciones. Fáciles de colocar, económicos, y los puedes sustituir rápidamente cuando quieras.

¿Quieres comprar vinilos decorativos para el baño? Aquí tienes una selección

vinilos decorativos espejos

Vinilos decorativos mamparas baño

Pegatinas para WC


Un baño debe verse presentable y agradable, y es justo cuando la decoración con vinilos para baños entra en juego. Consigue una decoración atractiva, moderna o vintage, existen muchas maneras originales para lograrlo.

Puedes conseguirlo con papel vinilo, losetas vinílicas e incluso bonitos dibujos y formas geométricas para decorar tus interruptores o enchufes.

Con los vinilos decorativos tendrás un baño nuevo cada vez que quieras sin romper paredes y a bajo precio. Además, le darán un toque diferente y exclusivo a tu baño. Resisten la humedad y al agua, por lo que podrás disfrutarlos sin miedo a que se despeguen.

 Vinilos para cuartos de baños  que no se despegan

Este tipo de vinilos son especiales para adherirse a los azulejos o paredes que tengas en el baño. Puedes usar vinilos temáticos que te gusten o imágenes que hagan juego con la decoración de tu baño.

El vinilo le dará a tus baños una manera divertida, y barata de hacer lucir diferente ese espacio de la casa. Su fácil instalación, y variedades de diseños hacen que cada vez las personas utilicen el vinilo para dar un bello ambiente al baño

Los vinilos más frecuentes para baños son las formas de animales marinos, nubes, burbujas y muchos más.

Modelos Originales de stickers para baños

Los vinilos decorativos han causado un gran revuelo en el mundo de la decoración. No solo se usan para decorar paredes de las habitaciones y cocina, sino también en los baños.

A continuación te mostraré algunos modelos de vinilos para baños vintage que te servirán para adornar este íntimo lugar de relajación.

  • Mensajes Graciosos: Puedes colocar en tus paredes del baño vinilos con mensajes graciosos. También dibujos cómicos y divertidos que le darán vida a tus baños y harán sonreír a quienes lo visiten.
  • Decorando con Puntos: Los círculos, puntos y figuras geométricas están muy de moda para decorar las paredes de los baños. Puedes usar un color neutro o puntos multicolores, si prefieres un baño elegante o divertido.
  • Vinilos para baños Infantiles: A los niños les gusta jugar dentro del baño, por ello puedes hacer que ese momento sea más divertido. Usa vinilos decorativos graciosos y divertidos, como peces, pulpos, entre otros.

Vinilos decorativos para azulejos

Actualmente los vinilos para azulejos son los más solicitados en decoración. Tanto para los baños, como para cualquier rincón de la casa al que quieras darle un aspecto vintage.

Los azulejos cada vez se convierten en una de las tendencias más buscada para revestir los baños. Esto gracias a las ventajas que ofrece y la gran variedad opciones que tienen.

Los azulejos de acero, vidrio, y madera son las principales tendencias hoy en día en revestimiento para baños. Decorar los azulejos del cuarto de baño con vinilos tiene muchas ventajas. Entre ellas, que crea un ambiente distinto cuando la renovación total se hace imposible.

Hay muchos modelos para todos los gustos. Aquí te presento algunos:

  • Puedes encontrar vinilos con adornos de distintos estilos y de colores para elegir, como frutas, burbujas, animales, etc.
  • Puedes crear un espejo en el cuarto de baño con varios vinilos para azulejos. Así puedes disponer de un espejo donde lo necesitas de una  forma fácil y original.
  • Una bonita cenefa es ideal para decorar la pared de azulejos del cuarto de baño. Es un toque que anima sin recargar demasiado. Tu cuarto de baño parecerá otro. También puedes incluir algún guiño de humor.

Vinilos decorativos para los Muebles de baño

La mayoría de los muebles del baño, como el inodoro, el lavamanos y la bañera, están hechos de porcelana. Puedes escoger entonces vinilos especiales que se adhieran fácilmente a ese material. Con frecuencia estos muebles suelen ser de colores neutros, así podrás resaltar muchas decoraciones utilizando vinilos con diseños coloridos.

Los vinilos decorativos de baños se han popularizado en muchos lugares del mundo. Esto gracias a la facilidad de su aplicación, versatilidad y precios baratos.

Además, los puedes comprar a través de tiendas online como Leroy Merlin o Ikea, que te ofrecen una gama de modelos que se adaptan a tu estilo y necesidades.

Así que anímate a colocar vinilos duraderos y hermosos para renovar de forma original la decoración de tu baño.